Materiales de Bellas Artes
 

Pocket Brush Pen / Pincel de Bolsillo
Pincel rotulador recargable con tapa y clip. Práctica y portátil alternativa a los pinceles tradicionales. Tinta negra pigmento resistente al agua y a la decoloración. Tinta líquida negra de pigmento permanente de larga duración. Accesorios a prueba de fugas y flujo de tinta moderado, protege contra manchas. Cerdas sintéticas de nylon indeformables de alta calidad. Punta de cerdas sinteticas que mantienen su forma original.

Dibuja trazos finos o gruesos con una sola pincelada. Perfecto para dibujar, bosquejar, comics, mangas, caligrafía oriental, bocetos, etc.

El pincel que todo artista distinguido debería llevar encima para pintar en cualquier lugar en el que venga la inspiración. Sistema de cartucho de tinta limpio y fácil de cambiar.

Instrucciones:
Retire la tapa y desenrosque el cuerpo. Presione firmemente el extremo angosto del cartucho para introducirlo en la punta.
Ya bien colocado el cartucho apriételo firmemente por la mitad manteniendo verticalmente el rotulador con la punta hacia abajo hasta que la tinta descienda de las cerdas, luego haga pasadas de prueba para que la tinta fluya.

Utiliza solamente el cartucho Pentel FP10