Novedades

Pentel creó el programa de Recycology para destacar su misión de proteger nuestro planeta, sabemos que es un desafio pero tenemos la conciencia de la gran importancia que tiene prevalecer nuestro medio ambiente ya que nuestros recursos naturales representan la fuerza y la dirección futura de nuestras vidas, estamos trabajando arduamente para reducir al mínimo nuestro uso de recursos naturales.

 

En nuestro programa Recycology se crean productos innovadores y en la fabricación de cada uno ellos se integran un mínimo de contenido de material reciclado que va del 50% y hasta un 100% con relación al peso total del producto exceptuando contenido y consumibles.

 

Nuestros productos son amistosos ya que contribuyen en una manera pequeña pero con un gran alcance a proteger nuestro medio ambiente.

Nuestra gama de Recycology conserva la carta de presentación de PENTEL:

 

CALIDAD, TECNOLOGíA E INNOVACIÓN

 

Los programas ambientales dieron inicio en 1974 en una de las fábricas de Pentel en Japón y a la fecha se ha logrado tener una línea de productos denominada Recycology. Esta línea de productos incluye plumas, marcadores, lapiceros, plumas de gel, etc.

 

 
 
 
 
 
 
 
super hi- polymer lead